Garantías

LENTES ÓPTICOS


GARANTÍA TÉCNICA
Durante los primeros 30 días, ante problemas de adaptación a cambios en la receta, con nota del médico respectivo, procede el cambio de ella, sin costo alguno.

GARANTÍA MANTENCIÓN
Servicio gratuito de por vida que incluye ajustes, limpieza y mantención menor. No incluye reparaciones y/o repuestos.

GARANTÍA FALLA TÉCNICA
6 meses de cobertura por defectos de fabricación o fallas técnicas en el armazón y 6 meses de garantía por defectos de fabricación y tratamiento de las lentes.

GARANTÍA ESTÉTICA
Durante los primeros 10 días de realizada la compra, si no está conforme con la decisión por motivos estéticos, procede el cambio de armazón, color o modelo, por otro de igual o mayor valor. Si escoge un armazón de mayor valor, deberá pagar la diferencia. Si las lentes de la receta original no pueden ser montadas en el nuevo armazón seleccionado, se cobrará por las nuevas lentes. El producto a cambiar debe estar en perfectas condiciones. Se realizará sólo un cambio posterior a la compra inicial.

GARANTÍA MULTIFOCALES
30 días a contar de la fecha de entrega, presentando boleta original o copia de la misma (no incluye cambio de armazón). Sólo para cambio del cristal multifocal por adaptación. Cambio por cristales de mayor valor debe pagar la diferencia, por productos de menor valor no se devuelve el dinero.

LENTES DE SOL

GARANTÍA PRODUCTO
1 mes de cobertura por defectos de fabricación o fallas técnicas en el anteojo de sol. En estos casos, se reparará o cambiará el producto sin costo para el cliente.

LENTES DE CONTACTO

GARANTÍA PRODUCTO
Para defectos de fabricación o fallas técnicas en lentes de contacto desechables se da un plazo de 1 mes desde la fecha de la compra del producto para efectuar el cambio sin costo.